En el primer trimestre, Microsoft superó las estimaciones de Wall Street con ingresos de 56,500 millones de dólares, impulsados por el crecimiento de sus negocios en la nube y software de oficina, un aumento del 13% en comparación con las estimaciones de los analistas.
Meta (anteriormente Facebook) informó una ganancia neta de 11,580 millones de dólares en el tercer trimestre, más del doble que el año anterior, gracias a un aumento en la publicidad y la reducción de costos. La facturación en el período creció un 23%, alcanzando los 34,000 millones de dólares, superando las expectativas.
Google reportó una ganancia neta de 19,690 millones de dólares en el tercer trimestre, en comparación con los 13,910 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre se situaron en 76,690 millones de dólares, superando las estimaciones.
Amazon también tuvo un rendimiento destacado con un beneficio neto que se triplicó, llegando a los 9,900 millones de dólares en el tercer trimestre, superando las previsiones de los analistas. Además, sus ingresos aumentaron un 13%, llegando a los 143,100 millones de dólares, superando las expectativas del mercado.